Inicio Destacados La nueva asignación de Roberto Rodríguez Asaf

La nueva asignación de Roberto Rodríguez Asaf

0
0
Asaf y Sahuí

En conferencia de prensa, ofrecida poco despu√©s de las 7 de la ma√Īana de este lunes, Carlos Sobrino Arg√°ez¬†presidente estatal del PRI anunci√≥ el nombramiento de Roberto Rodr√≠guez Asaf, como coordinador de la precampa√Īa de Mauricio Sahu√≠ Rivero a la gubernatura de Yucat√°n.

Screenshot_1-2

Esto sucede luego de que Rodríguez Asaf se anunciara este domingo a su cargo como Secretario de Gobierno de Yucatán

Sahui Rivero¬† dijo de su ahora jefe de campa√Īa que es “un buen amigo que llega a fortalecer las condiciones para sacar adelante la precandidatura por el gobierno del Estado”.

Por su parte, Rodr√≠guez Asaf expres√≥ que acepta la invitaci√≥n de llevar la coordinaci√≥n de la precampa√Īa por tener la convicci√≥n de que es la forma de apoyar al Estado y a su partido, al tratarse de un proyecto que siga dando resultados para mejorar los servicios, seguridad y desarrollo de Yucat√°n.

El ahora exfuncionario estatal¬† ha sido alcalde de Izamal por el PRI,¬† diputado estatal y coordinador de la campa√Īa a gobernador de Rolando Zapata Bello, adem√°s fue ¬†secretario de Finanzas en la actual administraci√≥n estatal.

Recordemos además que el nombre de Rodríguez Asaf, al igual que el de Pablo Gamboa Miner, sonó entre varios de los miembros del PRI que deseaban ocupar la precandidatura a la máxima investidura de Yucatán, sin embargo todos declinaron esta aspiración en favor de Mauricio Sahuí Rivero.

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…