Inicio Gastronomía La primera chef mexicana en obtener una estrella por sus habilidades

La primera chef mexicana en obtener una estrella por sus habilidades

0
0
Karime López

Karime López se ha convertido en la primera chef femenina mexicana en obtener una estrella Michelin. La reconocida lista destacó al restaurante ‘Gucci Osteria’, de Massimo Bottura, en el cual la mexicana está frente a la cocina.

A dos años de su apertura, el restaurante ya se ha ganado su propia reputación. Este año ocupa un lugar en la lista de los restaurantes reconocidos del mundo.

Este restaurante se ha convertido en el espacio donde Karime ha destacado en los últimos años y que se consagró desde enero del 2018 dentro de la Piazza della Signoria, en Florencia.

La  joven mexicana ha tenido una gloriosa carrera en el mundo de la gastronomía. En México tuvo una importante participación en el restaurante de Enrique Olvera, ‘Pujol’, el cual se sumó a otros importantes restaurantes, como ‘Central, en Perú, o el ‘Sant Celoni’, junto a la imponente figura de Santi Santamaría.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

EUA amplía programa para devolver migrantes a México

El gobierno de Estados Unidos amplió a Arizona el polémico programa Protocolo de Protecció…