Inicio Deportes La selección mexicana ya se encuentra en Denver prepararando su duelo ante Canadá

La selección mexicana ya se encuentra en Denver prepararando su duelo ante Canadá

0
0
D9KeFrOU0AAdlmf

La selección mexicana de fútbol se encuentra en Denver, donde el miércoles sostendrá su segundo partido del Grupo A dentro de la Copa Oro 2019, en el que se verá las caras con su similar de Canadá.

Antes de volar a Colorado, el cuadro mexicano realizó un trabajo regenerativo en California, luego de su triunfo del sábado pasado, en el que goleó 7-0 al representativo de Cuba, con gran actuación de Uriel Antuna. Al alcanzar la victoria con el Tri acumula 3 puntos.

El Tri retoma este lunes hoy los trabajos para preparar el duelo ante los canadienses, en el que el “Tata” podría repetir el mismo cuadro con el que se presentó en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf).

Canadá con suplentes

Tras la goleada 4-0 que la oncena canadiense le propinó a la selección de Martinica, medios especializados refieren que el entrenador John Herdman se darán el lujo de jugar con suplentes el partido contra México.

England v Canada Quarter Final - FIFA Women's World Cup 2015

Las palabras del estratega inglés se dieron en conferencia de prensa:

“Antes el ADN de Canadá era salir a defender en estos tipos de partidos, pero creo que ahora tenemos más y los jugadores están muy emocionados por el partido. Al mismo tiempo, tenemos tres partidos en este grupo, hay mucho viaje, altura, así que se nos presentan oportunidades de rotar nuestros jugadores porque tenemos un equipo más amplio” mencionó John Herdman.

Pese a que algunos lo ven como un desaire, Herdman aseguró que se trata de estrategia

“Si todo sale bien vamos a ver a México más tarde en el torneo, así que tenemos que pensar en lo que queremos mostrar en este primer partido. Sacamos los tres puntos (ante Martinica), logramos una buena diferencia de goles, nuestro objetivo sigue siendo pasar de la ronda y ojalá que nos toque México en las Semifinales”, refutó en conferencia de prensa.

Canadá ya tiene los tres puntos que ganó en el primer partido, jugará contra México y después contra Cuba, por lo que tienen asegurado su pase a la siguiente fase.

D9KBKxwW4AEXXyQ

México y Canadá se verán las caras el miércoles en el estadio de Broncos de Denver de la NFL, juego en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:30 hora local (21:30 del centro de México)

Con información de 20 Minutos MX y Los Pleyers

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano de…