Inicio MUNDO Un tuit de la vicepresidenta de Colombia da por muerto al expresidente Belisario Betancur

Un tuit de la vicepresidenta de Colombia da por muerto al expresidente Belisario Betancur

0
0
belisario_betancur 2

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, afirmó que el expresidente colombiano Belisario Betancur (1982-1986) no ha fallecido, como ella misma informó minutos antes en Twitter.

En un primer mensaje, que luego borró de las redes sociales previo a asumir su equivocación, Ramírez anunció el deceso.

“QEPC [Que en paz descanse] el expresidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita [su esposa] y toda su familia”, escribió en Twitter la vicepresidenta.

El expresidente Juan Manuel Santos también había escrito un tuit dándole el pésame a la familia:

“Todo honor y toda gloria al presidente Belisario Betancur. Gran patriota, gran amigo y gran ejemplo de entereza, honestidad y humildad. Nuestras condolencias a su familia. Colombia agradecida lo recordará por siempre”.

Tanto los destacados políticos como varios medios de comunicación aseguraron que el expresidente de Colombia, quien abrió el camino para las negociaciones con las guerrillas pero debió afrontar uno de los peores episodios en medio siglo de conflicto armado, la trágica toma del Palacio de Justicia, había fallecido este jueves a los 95 años.

El exmandantario conservador había ingresado horas antes en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, por complicaciones renales.

Fuente: EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…