Inicio MUNDO Un tuit de la vicepresidenta de Colombia da por muerto al expresidente Belisario Betancur

Un tuit de la vicepresidenta de Colombia da por muerto al expresidente Belisario Betancur

0
0
belisario_betancur 2

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, afirmó que el expresidente colombiano Belisario Betancur (1982-1986) no ha fallecido, como ella misma informó minutos antes en Twitter.

En un primer mensaje, que luego borró de las redes sociales previo a asumir su equivocación, Ramírez anunció el deceso.

“QEPC [Que en paz descanse] el expresidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre p√ļblico y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita [su esposa] y toda su familia”, escribi√≥ en Twitter la vicepresidenta.

El expresidente Juan Manuel Santos también había escrito un tuit dándole el pésame a la familia:

“Todo honor y toda gloria al presidente Belisario Betancur. Gran patriota, gran amigo y gran ejemplo de entereza, honestidad y humildad. Nuestras condolencias a su familia. Colombia agradecida lo recordar√° por siempre”.

Tanto los destacados pol√≠ticos como varios medios de comunicaci√≥n aseguraron que el expresidente de Colombia, quien abri√≥ el camino para las negociaciones con las guerrillas pero debi√≥ afrontar uno de los peores episodios en medio siglo de conflicto armado, la tr√°gica toma del Palacio de Justicia, hab√≠a fallecido este jueves a los 95 a√Īos.

El exmandantario conservador había ingresado horas antes en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, por complicaciones renales.

Fuente: EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Recorte a universidades fue un error: López Obrador

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†se√Īal√≥ que la reducci√≥n del¬†presupuesto¬†a las¬†un…