Inicio Emprendimiento Lanzan convocatoria para emprendedores en salud financiera

Lanzan convocatoria para emprendedores en salud financiera

0
0
78

La convocatoria Safinn Irrazonable 2020 busca 10 proyectos que utilicen el potencial de la innovación y la tecnología para ofrecer soluciones de acceso a servicios financieros en aspectos como fomento al ahorro, otorgamientos de préstamos, ofrecimiento de seguros, así como creación de capacidades financieras y de habilidades laborales.

Cabe destacar que la primera generación de esta estrategia ha logrado beneficiar a 21 mil 200 personas, creando 105 empleos y levantado 28 millones de pesos en capital. Se trata de visionarias y visionarios que están revolucionando la industria de servicios financieros en Latinoamérica y el mundo.

Para revisar a fondo los detalles de la convocatoria Safinn Irrazonable 2020, así como aplicar a ella, se puede acceder a la dirección web www.safinnirrazonable.org.

Las personas interesadas podrán aplicar hasta el próximo 5 de marzo con propuestas que promuevan la inclusión y salud financiera. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…