Inicio Curiosidades Las tres cosas que debes saber del … 25 de Febrero

Las tres cosas que debes saber del … 25 de Febrero

0
0
En busca del paciente cero
  1. Paciente cero

El término “paciente cero” se ha popularizado por las películas de enfermedades y pandemias, y en los días del brote de coronavirus, ha resurgido. El coronavirus avanza por el mundo mientras la comunidad científica ha tratado de descifrar incógnitas, entre ellas, quién pudo haber sido el paciente cero.

Los epidemiólogos generalmente identifican al primer paciente que pudo tener  la enfermedad o que es responsable de su ingreso a otro país. Por otro lado, identificar los casos primarios podría resultar en un aporte significativo a la investigación de una enfermedad infecciosa, el cual, ha infectado a muchas personas y a diferentes países donde este virus ha causado cantidades elevadas en infectados y en muertes.

  1. Weinstein, acusado por cargos de abuso sexual.

Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York. Por cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York remitió al desprestigiado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann. l fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., dijo que hoy es un “nuevo día”, ya que Harvey Weinstein “finalmente ha tenido que rendir cuentas”.

  1. ¿Prueba de riqueza para inmigrantes?

Steve Tobocman opina que la nueva regla de carga pública en EE.UU. esencialmente crea una prueba de riqueza para inmigrantes basada en diversos  factores como edad, salud, educación, ingresos y recursos.

Tobocman, director de Global Detroit, una organización de estrategias de desarrollo económico que incluyan a inmigrantes, explica que los funcionarios de inmigración de EE.UU. pueden usar los resultados de esta prueba para negar la solicitud de admisión al país o la residencia permanente.

Autor : E. Tuz

Fuente: CNN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…