Inicio Deportes Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy: Maradona

Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy: Maradona

0
0
BqP-ehTy

‚ÄúTermine como termine esto [el torneo], quiz√° deje Dorados‚ÄĚ, dijo el argentino Diego Armando Maradona en una conferencia de prensa este viernes por la noche en Sinaloa.

Tras empatar a un gol contra Venados de Mérida, el técnico de los Dorados, anunció su intención de dejar el puesto en el banquillo al término del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

¬ŅSus razones? “El Diego” considera¬†que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo se deben a su presencia como estratega del equipo sinaloense.

‚ÄúHoy no marcan un penal claro. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente y no hay marcha atr√°s‚ÄĚ, se√Īal√≥ el estratega argentino al t√©rmino del encuentro correspondiente a la jornada 14 del Ascenso Mx.

A pesar de la decisi√≥n, El Pelusa afirm√≥ que se mantendr√° con el equipo hasta la conclusi√≥n del semestre de la divisi√≥n de plata de f√ļtbol mexicano.

‚ÄúNo soy polic√≠a, pero ac√° hay algo raro‚ÄĚ, dijo Maradona y reclam√≥ que ante M√©rida no se marc√≥ un¬†penalti¬†‚Äúmuy claro‚ÄĚ a favor de los Dorados.

‚Äú¬ŅSaben por qu√© [el √°rbitro] no lo cobra?‚ÄĚ, pregunt√≥ Maradona a los reporteros presentes en la rueda de prensa, y √©l mismo respondi√≥: ‚ÄúPorque ustedes van a decir ma√Īana que lo marc√≥ porque es el equipo de Maradona‚ÄĚ.

El t√©cnico argentino asegur√≥ que ‚Äúes evidente‚ÄĚ que su presencia est√° da√Īando al conjunto. ‚ÄúYo le estoy haciendo un mal y por eso me voy‚ÄĚ.

Tambi√©n coment√≥ que ‚Äúes injusto‚ÄĚ que los jugadores y la afici√≥n de Dorados tengan que soportar los errores arbitrales en contra de su equipo ‚Äúsabiendo que hay un culpable que no juega, que est√° en el banco y que soy yo‚ÄĚ.

‚ÄúSeguir√© mi vida normal, tranquila, entrenar√© a los muchachos como lo hice hasta hoy‚ÄĚ.

Con el 1-1 del viernes ante M√©rida, los Dorados de Maradona llegaron a ocho partidos sin perder en el torneo ‚Äďcuatro triunfos y cuatro empates‚Äď y con 19 puntos. Tras 14 jornadas, ocupan el tercer lugar, a punto de clasificarse para los¬†cuartos de final.

El astro argentino anticipó que, aunque deje de dirigir a Dorados, seguiría en México para los tratamientos de salud de su hijo Diego Fernando.

‚ÄúNos gusta vivir en Sinaloa. Yo con mi dinero, no con el dinero de Dorados, me quedo a vivir ac√° si encuentro una cl√≠nica para que mi hijo est√© bien. Ya tiene el colegio, lo acompa√Ī√© dos veces y est√° feliz. Lo m√°s importante que tengo ahora es Dieguito que amo con toda el alma‚ÄĚ

Maradona llegó al banco de los Dorados para el pasado torneo Apertura 2018 ya en marcha y los llevó hasta la final que perdió ante el Atlético San Luis.

Con información de AFP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Juventus campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva

La¬†Juventus¬†conquist√≥ matem√°ticamente su 35¬ļ t√≠tulo de campe√≥n de la liga italiana, el oct…