Inicio Deportes Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy: Maradona

Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy: Maradona

0
0
BqP-ehTy

“Termine como termine esto [el torneo], quizá deje Dorados”, dijo el argentino Diego Armando Maradona en una conferencia de prensa este viernes por la noche en Sinaloa.

Tras empatar a un gol contra Venados de Mérida, el técnico de los Dorados, anunció su intención de dejar el puesto en el banquillo al término del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

¿Sus razones? “El Diego” considera que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo se deben a su presencia como estratega del equipo sinaloense.

“Hoy no marcan un penal claro. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente y no hay marcha atrás”, señaló el estratega argentino al término del encuentro correspondiente a la jornada 14 del Ascenso Mx.

A pesar de la decisión, El Pelusa afirmó que se mantendrá con el equipo hasta la conclusión del semestre de la división de plata de fútbol mexicano.

“No soy policía, pero acá hay algo raro”, dijo Maradona y reclamó que ante Mérida no se marcó un penalti “muy claro” a favor de los Dorados.

“¿Saben por qué [el árbitro] no lo cobra?”, preguntó Maradona a los reporteros presentes en la rueda de prensa, y él mismo respondió: “Porque ustedes van a decir mañana que lo marcó porque es el equipo de Maradona”.

El técnico argentino aseguró que “es evidente” que su presencia está dañando al conjunto. “Yo le estoy haciendo un mal y por eso me voy”.

También comentó que “es injusto” que los jugadores y la afición de Dorados tengan que soportar los errores arbitrales en contra de su equipo “sabiendo que hay un culpable que no juega, que está en el banco y que soy yo”.

“Seguiré mi vida normal, tranquila, entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy”.

Con el 1-1 del viernes ante Mérida, los Dorados de Maradona llegaron a ocho partidos sin perder en el torneo –cuatro triunfos y cuatro empates– y con 19 puntos. Tras 14 jornadas, ocupan el tercer lugar, a punto de clasificarse para los cuartos de final.

El astro argentino anticipó que, aunque deje de dirigir a Dorados, seguiría en México para los tratamientos de salud de su hijo Diego Fernando.

“Nos gusta vivir en Sinaloa. Yo con mi dinero, no con el dinero de Dorados, me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces y está feliz. Lo más importante que tengo ahora es Dieguito que amo con toda el alma”

Maradona llegó al banco de los Dorados para el pasado torneo Apertura 2018 ya en marcha y los llevó hasta la final que perdió ante el Atlético San Luis.

Con información de AFP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Fallece la reconocida diseñadora Gloria Vanderbilt a los 95 años

Gloria Vanderbilt, la heredera de la fortuna Vanderbilt y madre del periodista estadounide…