Inicio Entretenimiento #LibroRecomendado: Más historias de miedo para contar en la oscuridad II

#LibroRecomendado: Más historias de miedo para contar en la oscuridad II

0
0
Mas historias de miedo para contar en la oscuridad; Alvin Schwartz

Más inquietantes y terroríficos relatos para pequeños y adultos que son valientes lectores

En esta segunda entrega los relatos de horror son más sombríos. Se escuchan gritos en la penumbra, verás hombres descabezados, aparecen criaturas aterradoras que deambulan por las calles y las casas, conocerás novias malditas y sabrás que si hay fantasmas.

Como en el anterior número las historias de terror fueron escritas para niños y adolescentes, con el conocimiento previo de que estos cuentos de miedo están entre sus favoritos. La idea es que se reúnan a contarlos y a sobresaltarse cuando no puedan controlar las emociones y el susto.

Esta trilogía se publicó por primera vez en 1981. Los libros se narran leyendas y cuentos de miedo muy antiguos. Sus antecedentes datan desde los primeros pobladores de Norteamérica y se han transmitido de generación en generación hasta nuestros días.

El escritor Alvin Schwartz realizó la selección de las narraciones más populares y las más espeluznantes y publicó el primer libro hace poco más de 35 años. La asociación de bibliotecarios estadounidenses la prohibió en un primer momento al considerar que los cuentos eran muy aterradores para los chicos, pero la censura lo único que provocó fue hacer que la serie fuera una de las más vendidas.

Uno de sus lectores fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro en sus años de juventud y por eso piensa hacer la adaptación cinematográfica de los libros.

Cortesía de Editorial Océano

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Culminan negociaciones con Valladolid para pago de adeudos

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2017.- Tras 14 meses de pláticas, esta noche culminaron la…