Inicio Municipios Liderazgos políticos del PRI, experiencia y conducción efectiva: Carlos Pavón

Liderazgos políticos del PRI, experiencia y conducción efectiva: Carlos Pavón

0
0
foto-2

. Reuniones con los liderazgos de Abal√° y Chochol√°

foto-2M√©rida, Yucat√°n, 02 de diciembre de 2016.- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pav√≥n Flores, acompa√Īado de los Secretarios de Acci√≥n Pol√≠tica y de Organizaci√≥n del CDE, Carlos Carrillo Maldonado y Rafael Chan Maga√Īa, iniciaron los di√°logos con las Comisiones Pol√≠ticas Municipales conformada por los liderazgos de cada uno de los 106 municipios, por lo que el d√≠a de ayer celebraron dos importantes reuniones con liderazgos de Abal√° y Chochol√°, en donde qued√≥ de manifiesto el compromiso de trabajo y unidad de los pri√≠stas de estos municipios.

El trabajo partidista es de vital importancia en cada una de las comunidades yucatecas, por lo que la suma de acciones fortalecerá el capital político que nos permitirá entregar excelentes resultados a la militancia en el 2018.

‚ÄúLos liderazgos del partido est√°n en constante movimiento, demostrando resultados y la efectividad del trabajo partidista, por lo que nosotros, la dirigencia estatal del PRI, en esta sinergia, venimos a escuchar sus opiniones, sus necesidades, venimos a nutrimos de las ideas que aportan para una mejor operatividad‚ÄĚ, expres√≥ Carlos Pav√≥n.

Durante la entusiasta participaci√≥n de los liderazgos municipales, el secretario de organizaci√≥n, Rafael chan, se√Īal√≥ que la unidad de nuestra estructura permitir√° tener los cimientos s√≥lidos y firmes sobre los cuales se construir√°n los triunfos futuros.

De igual manera, Carlos Carrillo, en su intervención precisó la metodología con la cual las estructuras del partido se coordinarán con los líderes municipales, para trabajar de manera conjunta y aterrizar todos los proyectos que se propongan en cada región y municipio.

Finalmente, en cada reunión los priístas de Abalá y Chocholá participaron con propuestas, reflexiones y hasta con la crítica constructiva, declarándose listos para el trabajo político a realizarse en sus municipios y comprometiéndose a la vez a convocar a la militancia para que se sumen al gran proyecto que encabeza el PRI en Yucatán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…