Inicio Municipios Limpieza en playas de Progreso.

Limpieza en playas de Progreso.

0
0
GNYUC Progreso limpieza (DDIA) -- limpieza

Martes, 8 de agosto de 2017

PROGRESO.‚ÄĒ Los miles de visitantes que llegaron el primer domingo de agosto dejaron las playas del malec√≥n y play√≥n llenas de basura, pero cuadrillas de barrenderas del Ayuntamiento se dieron a la tarea desde temprana hora a fin de recolectar la basura y mantener limpia la costa para recibir a los visitantes.

La recolección de basura y limpieza no sólo se realizó en la avenida del malecón, sino también en la playa.

Con bolsas y rastrillos en mano, las barrenderas recorrieron la zona turística para recabar desperdicios que dejaron los paseantes.

La limpieza playera se inici√≥ a las cinco horas de ayer lunes y se prolong√≥ hasta las 10:30 de la ma√Īana, cuando ya hab√≠an llegado visitantes de M√©rida, interior del estado y nacionales para pasar el d√≠a en el puerto.

Cuando las personas que acostumbran correr y caminar en la playa del malecón llegaron para realizar sus acostumbrados ejercicios matutinos, las barrenderas ya habían comenzado a juntar la basura para dejar limpia la avenida. Las bolsas con los desperdicios se colocaron a un lado de la vía, mismas que fueron subidas a los camiones del Ayuntamiento.

Luego de barrer y colectar diversos desperdicios en la avenida y área del parque de La Paz, las trabajadoras fueron a la playa que también ensuciaron los turistas dominicales.

En el play√≥n poniente la limpieza se hizo despu√©s, seg√ļn inform√≥ personal de la Comuna que tiene a su cargo ese servicio para la zona tur√≠stica.

Fuente: D:Y

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ciudadanos resaltan beneficios económicos de nuevas tarifas eléctricas

Un impacto positivo y alivio para la econom√≠a de las ¬†familias representa el reajuste en e…