Inicio Deportes Liverpool jugará ante el Real Madrid en la final

Liverpool jugará ante el Real Madrid en la final

0
0
DcOFBwZVAAA-hj6

Liverpool perdió 4 a 2 con la Roma en Italia pero igualmente se clasificó a la final de la Champions League, donde jugará contra el Real Madrid.

El global quedó a favor del conjunto inglés por 7 a 6, ya que en la ida había ganado 5 a 2. La Roma estuvo apenas a un gol de clasificarse a la final.

Liverpool se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo gracias al olfato goleador de Sadio Mané, quien ya lleva 10 tantos en esta Champions.

A los 14 lo empató la Roma por un gol en contra de James Minler.

Rápidamente Georginio Wijnaldum volvió a poner en ventaja al Liverpool con un gol de cabeza.

A los 50 minutos la Roma encontró el 2 a 2 en los pies de Edin Dzeko. Con ese gol el equipo italiano quedaba a tres goles de forzar el alargue…

Pero los goles italianos llegaron muy tarde, casi cuando se moría la historia: Radja Nainggolan a los 88 y a los 92 selló el 4 a 2 final.

El global terminó 7 a 6 para el Liverpool. Un resultado increíble e inesperado para una semifinal de Champions League. Ahora los que se verán en la final serán los Reds y Real Madrid.

 

Fuente: Toda Pasión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Capítulo 5 de la serie de Luis Miguel

En el quinto capítulo de la serie se muestra cómo el cantante sufrió un accidente automovi…