Inicio Educación Llegan las vacaciones decembrinas a partir del 20 de diciembre en Yucatán

Llegan las vacaciones decembrinas a partir del 20 de diciembre en Yucat√°n

0
0
NI√ĎOS

Alrededor de medio millón de alumnas, alumnos y docentes gozarán del período vacacional de invierno, que comprende del 20 diciembre del presente al 4 de enero de 2019, anunció la titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (Segey), Loreto Villanueva Trujillo.

Como indican los calendarios aprobados para la entidad, de 185 y 195 días, saldrán de asueto 524 mil 275 estudiantes de tres mil 812 escuelas; de ese total, 426 mil 143 son de nivel básico y 98 mil 132, del medio superior.

Durante este tiempo, la dependencia, a través de su Dirección de Planeación, realizará trabajos de limpieza y atenderá las necesidades más urgentes de los planteles en cuanto a remozamiento, mejora en la infraestructura y mantenimiento de áreas comunes.

Cabe mencionar que la Segey cierra el a√Īo impartiendo cursos y talleres a docentes de diferentes niveles, sobre temas de inclusi√≥n, procesos de aprendizaje, comprensi√≥n lectora, creatividad en el aula y valores, entre otros.

Para el a√Īo venidero, se proyecta reforzar la capacitaci√≥n a las y los maestros, tanto de instrucci√≥n b√°sica hasta superior, lo que permitir√° impulsar acciones hacia la mejora acad√©mica.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …