Inicio Campeche Localizada en Campeche Nashbly Guadalupe Acosta Aguilar

Localizada en Campeche Nashbly Guadalupe Acosta Aguilar

0
0
6

La joven de 17 a√Īos bajo el nombre¬†Nashbly Guadalupe Acosta Aguilar fue localizada en perfectas condiciones en¬†Becal, Campeche.

Fue la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que la menor fue encontrada en un domicilio de dicha localidad.

De acuerdo al informe, la adolescente¬†no fue v√≠ctima de ning√ļn delito, pues fue por voluntad propia que decidi√≥ salirse de su domicilio tras discutir con su madre, huy√≥.

Se indicó que la joven viajó a Becal y estuvo viviendo con la familia de un amigo, la cual desconocía que existía una denuncia por desaparición.

Cabe recordar que X.A.R, madre de la menor, pidió ayuda a las autoridades para localizar a su hija, ya que desde el miércoles 28 de agosto no sabían nada de ella.

Tras su hallazgo, fue trasladada a la agencia del Ministerio P√ļblico respectiva, para los tr√°mites de ley. A la joven se le realiz√≥ un examen m√©dico, el cual refiri√≥ que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Fuente: Novedades

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Campeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…