Inicio Mérida Localizador electrónico para imputado por lesiones calificadas en Sodzil Norte

Localizador electrónico para imputado por lesiones calificadas en Sodzil Norte

0
0
localizador electrónico

Por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, se le formularon cargos a J.M.M.F., denunciado por L.A.S.G. tras los hechos ocurridos el pasado 6 de julio en un predio en Sodzil Norte, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía General del Estado (FGE) tras formular la imputación del delito, presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 12 de julio.

A continuación, esta representación social argumentó los motivos para solicitar las medidas cautelares y tras el debate con la autoridad judicial, se estableció que el imputado deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, someterse a la vigilancia del citado Centro, no acercarse a la víctima y utilizar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 211/2019, se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio en la calle 42 por 31 y 33 en Sodzil Norte, donde presuntamente utilizó un arma blanca para atacar al querellante, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

¿Qué avances ha tenido los derechos de los niños en tres décadas?

La Convención sobre los Derechos del Niño se firmó el 20 de noviembre de 1989 y en las tre…