Inicio México Localizan ejecutado a presunto asesino de Miroslava Breach

Localizan ejecutado a presunto asesino de Miroslava Breach

0
0
ejecucion

El cuerpo del hombre fue hallado junto a un mensaje que lo acusaba de la muerte de la periodista. El supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach fue hallado sin vida el martes pasado.

Chihuahua, 21 de abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua investiga el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Junta de Los Ríos, identificada como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas y, que de acuerdo a un mensaje que se encontraba junto al cuerpo y una pistola, refiere que se trata del sujeto que asesinó a la periodista Miroslava Breach Velducea.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que ya trabaja y revisa los hechos en los dos acontecimientos, y otras evidencias, para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas y que además, cualquier otra que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma.

“Seremos escrupulosos con este tipo de sucesos para evitar distractores que pudieran pretender desviar la investigación respecto de los culpables”, concluye el documento.

Fuente: Noticieros Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

​Los bibliotecarios, puentes para el acceso a la información y el conocimiento

Mérida, Yucatán, 21 de julio de 2017. En Yucatán existen más de 160 espacios que forman pa…