Inicio Deportes Logo del Mundial México 86, el más bonito de la historia

Logo del Mundial México 86, el más bonito de la historia

0
0
21

El logo del Mundial ‘México 1986’ fue elegido como el mejor de la historia de las copas del mundo, tras un sondeo realizado por las cuentas oficiales de FIFA en sus redes sociales.

El máximo organismo del futbol mundial publicó el resultado,  en el que, aseguró, votaron más de 340,000 usuarios, llevándose la victoria, con el 53 %, el logo del mundial realizado hace 33 años y donde la Argentina de Maradona se coronaría en la final, frente a Alemania.

La dinámica para encontrar al mejor emblema de las Copas del Mundo se dio a través de votaciones entre dos ediciones, dejando como finalistas a la ganadora y a Sudáfrica 2010 como segundo lugar.

En las Semifinales, México había derrotado a Uruguay 1930 al obtener el 70 por ciento de casi 150 mil votos que se dieron en Twitter. Por su parte, Sudáfrica había derrotado a Brasil 2014, con una apretada votación que reunió más de 140 mil votos. Sudáfrica tuvo el 52 por ciento de los votos.

En total, la dinámica tuvo más de medio millón de participantes, según presume la cuenta de FIFA World Cup.

 

Fuente; ESP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano de…