Inicio Deportes Los Acereros dan el primer golpe en el Kukulc√°n Alamo

Los Acereros dan el primer golpe en el Kukulc√°n Alamo

0
0
Leo-Heras-y-22Shito22-620x400

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de abril.- Los Acereros de Monclova atacaron temprano para terminar ganando 4-2 y quitarle el invicto a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Josh Lowey comand√≥ al equipo norte√Īo este martes con una s√≥lida serpentina de seis entradas y dos carreras para obtener su tercer triunfo de la campa√Īa, Chad Gaudin logr√≥ el salvamento retirando en orden la novena.

Los Acereros se habían adelantado 2-0 desde el segundo capítulo al venir doblete de Antonio Lamas que envió al plato a José Amador. Momentos después, el propio Lamas también timbró aprovechando un wildpitch de Alejandro Soto mientras bateaba Francisco Córdoba.

En la cuarta entrada, los visitantes consiguieron hacer otra rayita con Daric Barton que se embasó con pasaporte y luego llegó a tierra prometida gracias a imparable bien colocado de Willy Taveras. Ya en la sexta, Monclova hizo otra carrera en los spikes de Francisco Cordoba.

Los Leones siempre buscaron hacer da√Īo pero s√≥lo pudieron hacerse presentes en la pizarra con dos carreras en el quinto episodio luego que Diego Madero se fue a la goma con sencillo de Jos√© Juan Aguilar y Leo Heras timbr√≥ tres batazo de Esteban ‚ÄúPony‚ÄĚ Quiroz.

Alejandro Soto sólo pudo trabajar durante tres entradas a causa de la lluvia que detuvo las acciones por más de una hora, luego subieron a la loma José Samayoa, Leo Rosales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Apoyo en salud mental, para pobladores de Tex√°n Palomeque

M√©rida, Yucat√°n, 26 de mayo de 2017.- En seguimiento a la campa√Īa ‚ÄúVive feliz, vive sanaME…