Inicio Deportes Los Leones de Yucatán en el Salón de la Fama

Los Leones de Yucatán en el Salón de la Fama

0
0
campeones

El equipo Leones de Yucatán celebró con su afición por las principales calles de esta ciudad, la obtención del campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde se reiteró que la franquicia es inamovible de esta plaza porque junto con el título, pertenece a la tradición de los yucatecos.

Los directivos de la novena selv√°tica entregaron al Gobernador la Copa de Zaachila, conseguida el pasado jueves despu√©s de una cerrada serie de siete juegos ante los Sultanes de Monterrey, y la pelota que signific√≥ el out 27¬†ambos tendr√°n¬†ser√°n exhibidos en el¬†Sal√≥n de la Fama, la pelota estar√° en un vitrina con la siguiente inscripci√≥n:¬†‚Äú√Čsta fue la pelota del √ļltimo out del cuarto campeonato de los Leones de Yucat√°n¬®.

¬†Asimismo, los dirigentes le dieron una camisola con el n√ļmero 1, que ya lleva la cuarta estrella correspondiente a igual n√ļmero de campeonatos obtenidos por las fieras en la LMB.

2K0A4577

Se dispuso que un espacio del Centro de Investigaciones Art√≠sticas ‚ÄúGer√≥nimo Baquiero Foster‚ÄĚ, localizado en el Centro de esta capital,¬†¬†sea ocupado para albergar el acervo y la memoria de los atletas m√°s destacados de la entidad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Damián Zepeda deja coordinación del PAN en el Senado

Dami√°n Zepeda¬†renunci√≥¬†este domingo a la¬†Coordinaci√≥n Parlamentaria del Partido Acci√≥n Nac…