Inicio Curiosidades Los nuevos y predictivos filtros de Snapchat

Los nuevos y predictivos filtros de Snapchat

0
0
snapchat

Contin√ļa la batalla de Snapchat para mantenerse en el gusto del p√ļblico juvenil, ahora con una actualizaci√≥n que promete ayudar a sus usuarios a elegir el marco perfecto para el contenido que compartan por la aplicaci√≥n.

s1 s2 s3 s4

El cambio de Snapchat es notorio una vez que se toma una foto, pues la aplicación reconoce el tipo de imagen a compartir y le muestra al usuario un carrusel de filtros para utilizar basado en distintas categorías, incluyendo viajes, mascotas, conciertos y comida, entre otros.

Los filtros se desbloquearían gradualmente conforme se van publicando imágenes en la app. Mientras tanto, algunos de los ya existentes fueron convertidos en stickers, los cuales aparecen en el lado derecho de la pantalla.

La actualización también serviría para las empresas y anunciantes, toda vez que estas pueden pagar para aparecer como filtros basados en el lugar donde se tome la fotografía o en alguna categoría basada en los gustos de los usuarios.

Los usuarios pueden esperar cambios mucho mayores para Snap en las pr√≥ximas semanas,¬†toda vez que se¬†est√° experimentando un¬†redise√Īo masivo¬†en la red social

Snapchat se mantiene en una batalla con otras apps, especialmente Instagram, especializadas en compartir fotos y videos por internet.

 

Fuente: LopezDoriga.com y Mashable.com

  • skype-anuncio-activacion-de-vide

    5 aplicaciones gratuitas para realizar videollamadas

    Las videollamadas se han convertido en una forma de comunicaci√≥n habitual entre personas d…
  • Redes-baseadas-em-imagens-foram-mal-avaliadas.-Foto-Reprodu√ß√£o-870x490

    Instagram y Snapchat sin Gyphy

    Instagram y Snapchat a√Īadieron a sus redes sociales la plataforma de Giphy para que los us…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Casa del circo Atayde cierra sus puertas

La casa¬†de preparaci√≥n¬†de los Hermanos de Atayde conocida por el nombre de La Carpa Astros…