Inicio Yucat√°n Luce nueva imagen el Centro de Convenciones Yucat√°n Siglo XXI

Luce nueva imagen el Centro de Convenciones Yucat√°n Siglo XXI

0
0
1

Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI ahora luce una nueva imagen; está realizada con acero corten el cual busca transmitir el recuerdo original de lo que fue el edificio cordemex una fábrica donde se procesaba y almacenaba el henequén proveniente de todas las haciendas.

Durante la entrega de los trabajos de remodelaci√≥n y ampliaci√≥n del recinto el gobernador Mauricio Vila Dosal enfatiz√≥ que con esta obra Yucat√°n se coloca entre las 5 √ļnicas ciudades del pa√≠s que tienen espacios de exposiciones de calidad.

Entre los trabajos se encuentran la ampliación de 10 ,000 A 23, 000 mil metros cuadrados, y la incorporación de nuevas tecnologías.

El mandatario estatal anticipo que el proyecto no culmina aun ya que af√≠nales de este 2020 o a inicios del pr√≥ximo a√Īo se prev√© la construcci√≥n de un estacionamiento de 3 pisos, as√≠ como la demolici√≥n del edificio en donde se encuentran actualmente las oficinas de Administraci√≥n fiscal, con el fin de brindar un espacio abierto para mejorar el entorno y la ciudadan√≠a admire el museo del mundo maya y el nuevo siglo XXI.

 

Con información de Aurora Cabellero para Notirivas 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendr√°n condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pen√≠…