Inicio Entretenimiento Lucía Méndez cuenta su problemita con la reina del pop

Lucía Méndez cuenta su problemita con la reina del pop

0
0
1480365301-madonayluciaportada_opt

1480365301-madonayluciaportada_opt30 de noviembre de 2016.- En una entrevista para el programa matutino Hoy, la cantante y actriz Luc√≠a M√©ndez record√≥ su problema con Madonna cuando la mexicana asisti√≥ a un concierto de ‚ÄúLa Reina del Pop‚ÄĚ justo ese d√≠a se lastim√≥ una rodilla por lo que permaneci√≥ sentada y eso enoj√≥ a la anfitriona.

Luc√≠a M√©ndez cont√≥ ‚Äúentonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque tra√≠a lastimada una rodilla, entonces cuando ella sali√≥ y me vio sentada, me dec√≠a ‚Äústand up (de pie)‚ÄĚ, y yo le dije ‚Äú¬ŅQu√©?‚ÄĚ, entonces me dec√≠a, ¬°que te pares!, en ingl√©s, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar‚ÄĚ (sic).

A√ļn as√≠ trat√≥ de explicarle a la cantante que no se pod√≠a levantar por su problema en la rodilla, pero en respuesta recibi√≥ una groser√≠a pues estaba muy molesta , tanto que mand√≥ a llamar al personal de seguridad.

Ante esta situación la mexicana amenazó con llamar a su abogado si la sacaban, pues ella había pagado un boleto de tercera fila para ver el show y no podían sacarla por no ponerse de pie y así pasó el resto de la velada.

Fuente: El tiempo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…