Inicio Entretenimiento Luis Miguel ¿atraviesa por problemas económicos?

Luis Miguel ¿atraviesa por problemas económicos?

0
0
luismi01

luismi013 de diciembre de 2016.- Según informó el diario El Universal, Luis Miguel estaría atravesando por un mal momento económico. La cancelación reiterada de show y su inactividad en los estudios de grabación parecen haber complicado al cantante quien, actualmente, estaría a punto de perder uno de sus bienes más preciados, un yate valuado en 3 millones de dólares.

Acorde al portal extranjero, el cantante no pagó el mantenimiento, servicios e impuestos, de esta embarcación que usó en el pasado para pasear acompañado de bellas modelos que tomaban el sol semidesnudas. El yate fue comprado por el cantante en 2007 y lo llamó Único.

La revista TV Notas de México habló con una persona muy cercana al equipo de trabajo de Luis Miguel fue quien contó que el cantante está a punto de perder su “chiche”. “Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distracciones; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado”, contó la fuente.

“Todas sus aventuras, las famosas que pasaron por él, a las que enamoró. Guarda muchas historias el yate. Por las noches salía de fiesta, por las tardes se relajaba con los encantos de sus amigas modelos”, agregó

Fuente: La Voz.com.ar

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…