Inicio Deportes Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

0
0
balon de oro

Luka Modric ha ganado el Balón de Oro 2018 que otorga la revista France Football al mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Subcampeón del mundo con Croacia y cuatro veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, Modric fue premiado en el Mundial de Rusia al ser incluido en el 11 ideal de la competición, así como el Balón de Oro de la misma competencia.

Asimismo, recibi√≥ el premio¬†The Best¬†al mejor jugador de la FIFA e incluso el trofeo al mejor jugador de este a√Īo por parte de la IFFHS.

La votación de expertos a favor de Modric le dio una gran ventaja sobre sus  competidores al acumular 753 puntos, contra los 476 de Cristiano Ronaldo y 414 de Antoine Griezmann.

De esta manera, el centrocampista croata rompi√≥ con el dominio de¬†Cristiano Ronaldo¬†y¬†Lionel Messi, que se han repartido el Bal√≥n de Oro desde el a√Īo 2008.

 

Fuente: López Dóriga
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Recorte a universidades fue un error: López Obrador

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†se√Īal√≥ que la reducci√≥n del¬†presupuesto¬†a las¬†un…