Inicio Estados Maestros liberan vías de tren en Uruapan, Michoacán

Maestros liberan vías de tren en Uruapan, Michoacán

0
0
liberan

Maestros del sector Indígena, identificado como sector IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), levantaron el bloqueo que inició desde hace 28 días en la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.

Los docentes aseguran se trata de una tregua para que se ven las soluciones a los pagos pendientes de prestaciones y bonos, así como a las peticiones administrativas y políticas hechas al gobierno estatal y federal.

El sector Indígena comentó que el viernes 15 de febrero volverán a reunirse en una asamblea masiva para analizar los avances que se den hasta ese momento, dependiendo de ello, se valorará el plan de acción.

Los docentes del sector indígena aseguran forma parte de la CNTE, pero sus acciones se rigen por usos y costumbres y sus determinaciones parten de la base de este sector, no sólo de los dirigentes.

 

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crece la percepción de inseguridad en México

Tapachula¬†lidera la lista de los¬†municipios¬†del pa√≠s considerados m√°s¬†inseguros¬†por sus ha…