Inicio Mundo Malala Yousafzai celebra su licenciatura en la Universidad de Oxford

Malala Yousafzai celebra su licenciatura en la Universidad de Oxford

0
0
6

20/06/2020.-La Premio Nobel de la Paz en 2014, Malala Yousafzai, expresó su «alegría y gratitud» tras obtener la licenciatura en Filosofía, Política y Economía (PPE) por la Universidad de Oxford (R.Unido).

La joven activista paquistaní, de 22 años, compartió este viernes en su cuenta de Twitter dos divertidas fotografías en las que se le ve cubierta de confeti y crema de un pastel para celebrar la conclusión de ese ciclo formativo en la prestigiosa universidad británica.

«No sé lo que pasará ahora. De momento será Netflix, lectura y sueño», dijo.

Malala fue admitida en la prestigiosa universidad de Oxford en 2017 tras haber sido escolarizada en un instituto de Birmingham.En 2012, tras resultar gravemente herida por los talibanes, encontró refugio en esta ciudad del centro de Inglaterra.

A los 17 años, en 2014, Malala se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz por su defensa de la educación. A través de su fondo, también se ha convertido en un símbolo global de la resistencia de las mujeres frente a la represión.

 

Fuente: EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…