Inicio Deportes Maracaná podría transformarse en un hospital de campaña

Maracaná podría transformarse en un hospital de campaña

0
0
unnamed (1)

Brasil es uno de los países que está atravesando una situación complicada con el crecimiento de casos de coronavirus. Por el cual informó este miércoles el Ministerio de Salud, por lo que ya son casi 2.500 las personas que dieron positivo al control del virus COVID-19. En las últimas 24 horas, se confirmaron 12 muertes, que lo sumó para un total de 57 afectados que fallecieron.

La ciudad de San Pablo registra la mayor cantidad de infectados y decesos, pero más allá de las estadísticas, las autoridades en Río de Janeiro comenzaron a plantearse medidas para el futuro cercano.

Los clubes el Flamengo y el Fluminense son los más convocantes del fútbol en Brasil que se sumaron al pedido del máximo dirigente de Río, una de las ciudades de mayor recorrido turístico del mundo podría sumar un espacio enorme para albergar a los futuros contagiados con el coronavirus.

Este miércoles, Jair Bolsonaro solicitó que el confinamiento social se restrinja solo a ancianos y enfermos, en medio de las críticas de gran parte de la población por las tardías acciones que llevó adelante el primer mandatoria.

Solo que con la diferencia del pensamiento del presidente de Brasil, Witzel defendió el aislamiento preventivo de los ciudadanos como la mejor forma de contener el avance del virus.

Además de la posibilidad de ver al mítico Maracaná como un centro de operaciones sanitarias, ya hay otros clubes del fútbol brasileño que se prestaron para ayudar al sistema de salud en esta pandemia.

Pero sin embargo San Pablo ya comenzó a instalarse un hospital de campaña en el estadio Pacaembú.

Fuente: Infobae

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendrán condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pení…