Inicio Cartelera Marc Anthony abre con lleno total el Legacy Tour en Mérida

Marc Anthony abre con lleno total el Legacy Tour en Mérida

0
0
marc anthony

Producción de primer nivel y vocalmente espectacular, son dos de las frases que describen y destacan del inicio del show de Marc Anthony en el Coliseo de Yucatán la noche de este miércoles.

Por segunda ocasión  Marc Anthony llegó a Mérida para cantarle a todos sus seguidores yucatecos. En esta ocasión el intérprete presento su “Legacy Tour 2018”.

La cita fue en el Coliseo Yucatán la noche de este miércoles en donde el ex de Jennifer López, demostró arriba del escenario el talento y la gran voz que posee.

Marc Anthony 1

Temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”,  “Contra la corriente”, “Tu amor me hace bien”, fueron los más ovacionados de la noche, en donde el cantante aprovechó para rendir homenaje a grandes compositores como José Luis Perales y Juan Gabriel con el tema “Hasta que te conocí”, que sin duda fue uno de los más coreados y aplaudidos de la velada.

Marc lució un look muy casual con un pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra negra. El cierre de su show estuvo acompañado de “Vivir Mi Vida”, tema que hace años lo colocó en la cima del éxito y que sin duda alguna se ha convertido en una de las canciones favoritas de sus seguidores.

Aunque no tuvo gran interacción con el público, en un par de ocasiones agradeció a los asistentes por su compañía por lo que se llevó los gritos y aplausos durante toda la noche, la cual se sintió como una verdadera fiesta.

luis y marcTras interpretar cerca de quince, Marc Anthony se despidió del público mientras una lluvia de confeti inundó el escenario del Coliseo Yucatán.

Por otro y a varios meses de haber salido a luz algunas fotografías de la reunión que tuvieron los cantantes Luis Miguel y Marc Anthony , ahora el reguetonero Alex Sensation reveló que además de que los artistas se juntaron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical.

Alex, quien también estuvo presente en el encuentro que sostuvieron los cantantes, confesó que las estrellas desean mantenerse herméticos sobre este proyecto.

El newyorkino llegó a Mérida para iniciar la gira de 5 conciertos que ofrecerá en México, como parte de su Legacy Tour.

  • Veracruz, el 12 de octubre.
  • Puebla, el 13 de octubre.
  • Ciudad de México, el 16 de octubre
  • Guadalajara, 20 de octubre.

El artista, de raíces borícuas, ha logrado colocar 26 de sus canciones en las listas Billboard y además posee un récord Guinness por más de 12 millones de discos vendidos.

 

Con Información de Omar Calderón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

“Roma” de Alfonso Cuarón recibe ocho nominaciones a premios Critic’s Choice

La película mexicana “Roma” recibió ocho nominaciones a los premios Critic’s Choice en don…