Inicio Sin categoría Margarita Zavala retira su candidatura a la presidencia de México

Margarita Zavala retira su candidatura a la presidencia de México

0
0
Independent presidential candidate Margarita Zavala arrives at Palacio de Mineria for the first presidential debate in Mexico City

En video difundido este miércoles 16 de mayo después de la 1 de la tarde por el canal Televisa, la candidata presidencial Margarita Zavala anunció su retiro de la contienda electoral “por un principio de congruencia y honestidad”.

En el audiovisual, que forma parte de una promoción del programa Tercer Grado, se indica que los detalles “de esta historia” serán dados que será esta noche al finalizar de noticiero estelar.

Cientos de portales de internet se hacen eco de la noticia, sin embargo en sus redes sociales la aspirante no se pronunciado al respecto.

Sin embargo Fernanda Caso, representante de Margarita Zavala ante el INE, confirmó a EL UNIVERSAL que la candidata independiente deja su aspiración a contender por la Presidencia de la República. “Es una decisión valiente y de gran arrojo”, dijo Caso.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Presentan agenda conjunta por Mérida

Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha presentaron la Agenda de trabajo de cooperación…