Inicio Mérida María Teresa Mendoza Fernández recibe medalla “Héctor Victoria Aguilar”

María Teresa Mendoza Fernández recibe medalla “Héctor Victoria Aguilar”

0
0
PREMIO

En sesión solemne, la LXII Legislatura entregó la Medalla de Honor “Héctor Victoria Aguilar” a la doctora en ciencias de la Administración, María Teresa Mendoza Fernández, distinguida mujer yucateca por elección, por su amplia, destacada y valiosa trayectoria profesional e incansable aportación en la formación de profesionales de la contaduría pública y de las finanzas en beneficio de nuestro estado.

Durante su discurso en tribuna, la doctora Mendoza Fernández reconoció que en México la legislación laboral es justa y da equilibrio a las relaciones obrero patronales que permite desarrollar el trabajo en plena libertad, tener tiempo para convivir con nuestras familias y, en especial, tener tiempo y espacios para servir a la comunidad.

“En mi caso, a la de este gran estado de Yucatán, al que todo le debo y al que agradezco infinitamente haberme recibido con los brazos abiertos, es por todo esto por lo que me siento honrada al recibir esta gran distinción”, enfatizó.

Señaló que ese es la trascendencia de la vida y obra de Héctor Victoria Aguilar en el bienestar de todos los mexicanos, que “es monumental”; además, agradeció a sus alumnos su cariño, actitud, constancia y entusiasmo durante su actividad docente, porque fue una dicha haber compartido esa etapa de formación profesional.

“Quiero compartir una frase de Ever Garrison que resume todo lo que un maestro debe ser: un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos”.

Convocan a Junta Preparatoria

La Diputación Permanente aprobó por unanimidad convocar para el martes 15 de enero del presente año a las 12 horas a la Junta Preparatoria para elegir a la Mesa Directiva que fungirá en el Segundo Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura, que comprende del 16 de enero al 15 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…