Inicio Ambiente M√°s all√° de la llegada de las mariposas amarillas

M√°s all√° de la llegada de las mariposas amarillas

0
0
5

28/06//2020.- Las mariposas son insectos frecuentemente asociados a las manifestaciones de carácter mitológico y religioso de la especie humana a lo largo de toda su historia.

Comienzan su vida como orugas y pasan por un cambio importante mientras se convierten en mariposas. Hacen un capullo, y después emergen como un hermoso y colorido insecto

SIGNIFICADO PSICOL√ďGICO DE LA MARIPOSA

Es la posibilidad del hombre de renacer, de trascender sus limitaciones terrenales y elevarse a la luz mediante su propia transformación psíquica.

Es símbolos de inmortalidad, renacimiento y resurrección, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza.

SIGNIFICADO EN EL FENG SHUI

Representa la energ√≠a del amor y la libertad. Es capaz de atraer esa compa√Ī√≠a que las personas solas permanentemente buscan. Tiene la energ√≠a necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apat√≠as que alejan las energ√≠as del amor o la amistad.

El uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo, ya que tanto las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo.

SIGNIFICADO POR SUS COLORES

  • Blanco:¬†anuncian noticias positivas sobre algo que se est√° esperando. Es la luz que se difunde. Expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad.
  • Negro: traen un augurio negativo. Anuncian peque√Īos tropiezos y obst√°culos que debemos descubrir.
  • Violeta:¬†traen equilibrio, armon√≠a, estabilidad y un grado alto de capacidad de relaci√≥n entre las personas que est√°n en el entorno.
  • Verde: hablan de amor. Amores nuevos o amores en recuperaci√≥n. Reconciliaciones y acercamientos con personas que se han alejado de nosotros.
  • Amarillo:¬†anuncian que estamos entrando en alg√ļn momento donde el √©xito nos acompa√Īar√°.
  • Rojo:¬†son el s√≠mbolo de la alegr√≠a, la pasi√≥n, la agresividad y el peligro.
  • Marr√≥n:¬†anuncian enemigos y nos invitan a descubrirlos.
  • Turquesa o azul:¬†traen prosperidad y son como un amuleto de buena suerte.

Fuente: Bioguía

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucat√°n

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reuni√≥ con el director del Instituto de Salud para el…