Inicio Mérida Más de 400 agentes resguardarán la seguridad durante las vacaciones en Mérida

Más de 400 agentes resguardarán la seguridad durante las vacaciones en Mérida

0
0
bandera2

La administración que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha realiza un trabajo constante para velar por la seguridad de meridanos y visitantes y esta labor será reforzada con motivo de las vacaciones de verano mediante un operativo en el que participarán más de 400 agentes.

Al encabezar el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Vacacional Verano 2019, el presidente municipal destacó que la Policía Municipal está lista para hacer frente a las labores de seguridad y vigilancia que representan un reto especialmente en estos días de asueto, cuando la ciudad recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Enfatizó que en las labores de protección y vigilancia, los agentes tienen ante todo la premisa del respeto y la cordialidad en el trato al ciudadano.

Detalló que el operativo vacacional es una labor coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado de Yucatán, con quienes nuestra corporación municipal trabaja para que Mérida siga siendo referente de seguridad y paz pública.

Indicó que entre las acciones preventivas de la corporación municipal figura la vigilancia de los cruceros de las principales calles del Centro Histórico, así como la instalación de bases con personal policíaco en las terminales Noreste, CAME (calle 68 entre 69 y 71), TAME (calle 69 entre 68 y 70), Autoprogreso, y sitio de Combis a Progreso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La canción más relajante del mundo es más efectiva que un ansiolítico

Diversos estudios han comprobado el poder de la música sobre los estados emocionales de la…