Inicio Educación Más de 5,000 alumnos meridanos reforzaron sus conocimientos en línea

Más de 5,000 alumnos meridanos reforzaron sus conocimientos en línea

0
0
WhatsApp Image 2020-07-02 at 5.09.26 PM

02/07/2020.-¬†El programa ‚ÄúRefuerza‚ÄĚ, que impulsa el alcalde Ren√°n Barrera Concha, cumple su primer mes de operaciones con m√°s de cinco mil estudiantes inscritos y varias instituciones interesadas en sumarse al proyecto que permite reforzar los conocimientos acad√©micos en esta etapa de confinamiento.

En un mes, ‚ÄúRefuerza‚ÄĚ imparti√≥ 83 clases en ‚Äústreaming‚ÄĚ de diferentes asignaturas, que representaron 124 horas de emisi√≥n.
Asimismo, como parte de los esfuerzos por mantener un servicio de calidad, se han designado moderadores en las conversaciones virtuales para cuidar los comentarios y canalizar diversas preguntas y cuestionamientos a los profesores, en busca de aprovechar la oportunidad de interactuar en vivo con los académicos.

Aunado a ello, los estudiantes han podido practicar con ejercicios de todos los temas y el revisado de textos que complementen la formación que están recibiendo a través de las clases en vivo.

‚ÄúRefuerza‚ÄĚ incluye materias como matem√°ticas, espa√Īol, ingl√©s, qu√≠mica, biolog√≠a y f√≠sica.

El programa es fruto de los esfuerzos municipales en la b√ļsqueda de aliados escolares. La buena respuesta obtenida demuestra que las escuelas creyeron en la iniciativa, que pr√≥ximamente agrupar√° a m√°s planteles.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…