Inicio FILEY Más de 70 actividades de la Sedeculta, en la Filey

Más de 70 actividades de la Sedeculta, en la Filey

0
0
libros

Este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas, se inaugurará la Feria Internacional del Libro en Yucatán que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El espacio de la Sedeculta en la Filey, iniciará con la presentación “El corazón de Plutón y otras dulzuras” de Fernando de la Cruz. Al día siguiente a las 12:00 horas, se podrá tomar el taller “De dos a tres mentiras, sin límite de tiempo”, donde se mezclarán las letras con las artes plásticas

Este año con 74 eventos agendados, 22 serán talleres de fomento a la lectura, 14 de narración oral, 21 presentaciones de libros, dos mesas de lectura y 15 mesas panel. En éstas participarán 84 personas vinculadas a la literatura.

El Encuentro Estatal de Mediadores de Lectura, se efectuará del 15 al 17 de este mes, en el que se intercambiarán reflexiones, opiniones, experiencias y sugerencias para aportar estrategias al PNSL.

El martes 19 a las 19:00 horas, Alicia Canto Alcocer, Georgina Rosado Rosado, Enrique Martín Briceño y Faulo Sánchez Novelo presentarán la actualización de la Enciclopedia Yucatanense, en una mesa panel.

Una charla con especialista y un espectáculo musical se llevarán a cabo el jueves 21 a las 17:00 horas, en “Anécdotas a través de la trova yucateca”, por Carmen Beatriz Heredia Morales.

Al siguiente día, a las 16:00 horas, la plática con Zaira Eliette Espinosa informará sobre “Hacer libros: retos en la industria editorial independiente”. Mientras que una hora más tarde, se presentará Caracol de voces, por las autoras Marga Beatriz Aguilar Montejo y Alejandra Sasil Sánchez Chan.

El sábado 23 de marzo a las seis de la tarde, habrá la lectura y charla con López Mills en “La tentación de abandonar la poesía”. La cartelera completa se puede consultarse en www.culturayucatan.com y el Facebook Yucatán Presenta.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En FILEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…