Inicio Asesinato Mata a esposa de magistrado y luego se suicida

Mata a esposa de magistrado y luego se suicida

0
0
20180810_08_37_coyoacanbalacera

Dos personas murieron y una m√°s result√≥ herida tras una balacera¬†que se registr√≥ la ma√Īana de viernes en una zona residencial de la colonia El Mirador, en la zona de¬†Culhuac√°n de la delegaci√≥n Coyoac√°n, en el sur de la Ciudad de M√©xico.

Se confirmó que la balacera reportada a primeras horas de este día fue en contra del Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.

Las personas que perdieron la vida fueron¬†la esposa de un magistrado y el agresor, quien luego del ataque se suicid√≥, inform√≥ el secretario de Seguridad P√ļblica capitalino,¬†Raymundo Collins.

El funcionario detalló que el agresor se disparó a sí mismo al momento en que llegó la policía al lugar. Mientras que el magistrado habría recibido tres impactos de bala.

El juez fue trasladado a un hospital cercano para su atención en donde lo reportan estable, mientras que sus hijos menores de edad reciben asistencia por crisis nerviosas. La fallecida madre de familia fue identificada como Claudia Liliana.

DkPfiNuUYAAwq7a

Habitantes de la calle compartieron vía redes sociales imágenes de la movilización policíaca. Así mismo Collins dijo que se trató de un conflicto vecinal.

“(El autor del atentado) era un vecino que tra√≠a una serie de problem√°ticas con Miguel Enrique. Y el d√≠a de hoy sali√≥ armado a disparar y mat√≥ a la esposa del Magistrado, mientras que a √©l lo impact√≥ con tres disparos”, dijo Collins, quien agreg√≥ que reportan estable a S√°nchez Fr√≠a, tras el ataque que sufri√≥.

Trascendi√≥ que el magistrado fue uno de los que impugn√≥ el amparo a la actriz Kate del Castillo, concedido por el juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, el 11 de noviembre de 2016, tras su acercamiento con “El Chapo” Guzm√°n.

Con información de Radio Fórmula y Aristegui Noticias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fuertes lluvias provocan caos en Campeche

La onda tropical n√ļmero 28, que se desplaza sobre el sur de la Pen√≠nsula de Yucat√°n, conti…