Inicio Asesinato Matan en Tabasco a otro niño, hay 3 detenidos

Matan en Tabasco a otro niño, hay 3 detenidos

0
0
114_culpables

Un niño de dos años de edad fue localizado muerto en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas, Tabasco. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tres personas detenidas como presuntos implicados.

El pequeño, identificado con el nombre de Ángel, fue reportado como extraviado desde las 11 de la mañana de este sábado, cuando caminaba por una hacienda de cacao. Luego de dos horas de búsqueda, su cuerpo fue localizado a un kilómetro del lugar donde había desaparecido.

Dax6DbQUQAAA74R

 

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el cadáver del pequeño presentaba golpes en varias partes. Personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco acudió hasta el poblado C-20 para iniciar las investigaciones.

“Al momento, hay tres personas detenidas a quienes se les investiga en pleno respeto de la presunción de inocencia”, informó la dependencia.

Este es el segundo niño que es asesinado en la zona, pues el pasado jueves, un menor de 3 años fue encontrado muerto en una caja de cartón, esto luego de haber sido secuestrado en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo, caso por el que hay dos detenidos como presuntos culpables: una enfermera de 26 años y un joven de 18 años.

Da6l_vxVMAUK4ma

Este domingo por la tarde las autoridades estatales ofrecieron una rueda de prensa en la que mencionaron que una de las causas de la violencia que se vive en Tabasco es la grave descomposición del tejido social, como el que afectó en el caso de los niños de tres y dos años de edad asesinados en Huimanguillo y Cárdenas, respectivamente.

En la rueda de prensa el fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas recalcó que la necropsia practicada al niño de dos años apunta a que falleció a causa de asfixia y que los tres detenidos por este caso ya están siendo vinculados a proceso por el homicidio.

Además el fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, sostuvo que solicitarán la pena máxima que permite la Ley para las dos personas implicadas en el secuestro y asesinato del niño Emilio “N” de tres años en Huimanguillo y también para los tres detenidos por el asesinato del niño Andrés “N” de dos años de edad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Centro Internacional de Congresos de Yucatán alberga su primera conferencia

Este jueves 26 de abril el Centro Internacional de Congresos abrió formalmente su agenda d…