Inicio Curiosidades Mateo Messi celebra un ‘no gol’ del Barça

Mateo Messi celebra un ‘no gol’ del Barça

0
0
EC5T53aXoAA_t26

Mateo Messi Roccuzzo, el hijo mediano del jugador argentino Lionel Messi, volvió a ser tendencia en redes tras un partido del Barcelona contra el Real Betis, en el que tuvo un despiste y celebró un gol de que no fue.

El pequeño retoño observaba el encuentro desde el palco del Camp Nou junto a su hermanito menor, el uruguayo Luis Suarez y su padre, quien era baja por una lesión.

Como suele hacerlo en sus apariciones públicas Mateo, protagonizó la anécdota del día que fue captada en video. En el corto audiovisual se aprecia la tensión previa al disparo de Carles Pérez que se fue fuera.

Ante la eufórica reacción del niño, Suárez le explica que el Barça no había marcado, lo que provocó un gracioso momento.

Mateo ya se convirtió en una figura viral después de que padre confirmara en una entrevista que le gastaba bromas cuando perdía.

EC2OQ1wXsAI0_ok

“A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Por ejemplo, jugamos en casa y el último día estábamos jugando con el balón y me dice: “Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos el Barça y yo del Liverpool”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Aerolínea australiana realiza el vuelo comercial más largo del mundo

Un avión de la aerolínea australiana aterrizó este domingo en Sídney tras completar un vue…