Inicio Campa√Īa electoral Mauricio Sahu√≠: Cercan√≠a con los ciudadanos

Mauricio Sahuí: Cercanía con los ciudadanos

0
0
1 (1)

A diferencia de ofertas que detrás de un escritorio quieren dar soluciones a los problemas sin conocerlos, nosotros ofrecemos un proyecto con cercanía, certeza, soluciones reales y gobierno sensible a las demandas de la gente, destacó Mauricio Sahuí Rivero en gira de trabajo por los municipios de Dzilam González y Dzilam de Bravo.

A unos d√≠as de terminar la campa√Īa, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura continu√≥ sus actividades proselitistas en las que comparti√≥ sus planes para dar a todas las regiones del estado un desarrollo integral y consolidado en los pr√≥ximos seis a√Īos.

“Vamos hacer que se potencie nuestro estado y a trav√©s del esfuerzo de todos podamos tener juntos mejores oportunidades, el secreto de Yucat√°n para desarrollarlo es dar oportunidad a mujeres y hombres para que puedan trabajar y esa tarea realizar√© para que a Yucat√°n le vaya mejor”, afirm√≥ el exdiputado federal.

En Dzilam González, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social reiteró que conoce a mujeres y hombres que trabajan en el campo y el mar, que demandan oportunidades y requieren el apoyo de gobiernos que sepan escuchar y dar las atenciones que se necesitan.

“Conocemos la ruta, hemos hecho lo que nos ha tocado y aun cuando nos falta mucho por hacer sabemos que podemos avanzar”, se√Īal√≥ ante los candidatos a las diputaciones locales y federales, as√≠ como presidencias municipales.

El aspirante tricolor reiter√≥ sus propuestas para garantizar la atenci√≥n m√©dica las 24 horas todos los d√≠as, distribuir de √ļtiles escolares a todos los alumnos de educaci√≥n b√°sica, impulsar 200 mil acciones de vivienda, entregar 65 mil becas y crear un escuadr√≥n de polic√≠a costera para cuidar el litoral yucateco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran de restaurante a secretaria de prensa de la Casa Blanca

El due√Īo de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se neg√≥ el…