Inicio Destacados Mauricio Sahuí Rivero: Precandidato de Unidad y Consenso al Gobierno del Estado de Yucatán

Mauricio Sahuí Rivero: Precandidato de Unidad y Consenso al Gobierno del Estado de Yucatán

0
0
Sahuí gobernacion

En un encuentro celebrado en el Salón Presidentes del CEN del PRI, ante la presencia de su líder, Enrique Ochoa Reza, se reunieron los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de Yucatán: Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados; Pablo Gamboa Miner, diputado federal; Roberto Rodríguez Assaf, Secretario de Gobierno del Estado; Felipe Cervera Hernández, diputado federal; Carlos Berlín Montero, delegado de Semarnat en la entidad; Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación en el Estado; Liborio Vidal, diputado federal; Mauricio Sahuí Rivero, exsecretario de Desarrollo de la entidad, así como Carlos Sobrino Argaz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

En dicha reuni√≥n todos los presentes expresaron su apoyo incondicional a Mauricio Sahu√≠ Rivero para que sea el Precandidato del PRI para el Gobierno de Yucat√°n. Esta designaci√≥n¬†obtuvo el consenso de todos sus compa√Īeros de partido.

Sahu√≠ Rivero se desempe√Ī√≥ como Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucat√°n, durante su gesti√≥n dicha Secretar√≠a fue distinguida a nivel nacional por su labor al aplicar eficientemente los programas de desarrollo social.

En el ámbito partidista, Mauricio Sahuí, fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán. Asimismo, fungió como diputado local y Presidente del Congreso del Estado y posteriormente, como diputado federal y Coordinador de los diputados yucatecos.

El Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirm√≥ que ‚ÄúMauricio es claramente la opci√≥n ganadora por su preparaci√≥n, experiencia y vocaci√≥n en la atenci√≥n a los problemas de las familias yucatecas. Un elemento fundamental es la inclusi√≥n de todas las expresiones pol√≠ticas del Estado para competir en unidad y ganar la gubernatura de Yucat√°n‚ÄĚ.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del D√≠a Mundial de la Lucha Contra el C√°ncer de Mama, el Instituto Mexicano de…