Inicio Clima Máximas de 31°C, el pronóstico del sábado

Máximas de 31°C, el pronóstico del sábado

0
0
clima 25

Para las próximas 24 horas el frente frío No. 33 se ubicará al sur del golfo de México, frente a la costa norte de la península de Yucatán, aportando humedad hacia el interior de la región. Se observará cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas en el norte y noreste de Yucatán, norte de Quintana Roo y suroeste de Campeche.

Se esperan temperaturas cálidas a calurosas durante el día y al amanecer serán de frescas a templadas, con vientos dominantes del este de 15 a 25 km/h, tornándose al noreste con rachas mayores a 40 km/h.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 29 a 31  °C la máxima en el sur del estado de Yucatán y de 10 a 12 °C la mínima para el sur de Yucatán.

En la ciudad de Mérida la temperatura máxima registrada fue 27.8 °C y la mínima llego a los 18.5 °C. En el resto del estado la máxima registrada fue de 35  °C en Peto y de 17 °C la mínima en Peto.

Pronóstico valido de las 06:00 horas del sábado 25 a las 06:00 horas del domingo 26 de enero de 2020.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Alistan campaña de donación de sangre en Yucatán

Con el lema “Todos llevamos un luchador en la sangre”, este sábado 29 de febrero, de 7:30 …