Inicio Internacional May se juega en elecciones británicas su apuesta por un ‘Brexit’ más duro

May se juega en elecciones británicas su apuesta por un ‘Brexit’ más duro

0
0
5939577192968

LONDRES 8 de junio de 2017. La primera ministra británica, Theresa May, se enfrenta a los votantes en unas elecciones que convocó para reforzar su postura de cara a las negociaciones del Brexit, con su autoridad personal en juego tras una campaña donde su ventaja en los sondeos de opinión se contrajo.

Los centros de votación fueron abiertos en medio de fuertes medidas de seguridad en todo el país tras dos ataques islamistas que dejaron 30 muertos en Manchester y Londres en menos de dos semanas y que pusieron bajo el foco de atención la lucha contra el extremismo en las últimas etapas de la campaña.

Unos sondeos finales de opinión daban a los conservadores de May una ventaja de entre 5 y 12 puntos porcentuales sobre el opositor Partido Laborista, lo que sugiere que ampliará su mayoría parlamentaria, aunque no logrará la victoria rotunda que se vaticinaba cuando se convocaron los comicios hace siete semanas.

 

Fuente:El financiero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Realidad con muchas caras.

Sábado, 19 de agosto de 2017 De septiembre a octubre próximos el DIF Municipal de Mérida r…