Inicio Campa√Īa electoral Meade condena violencia y promete construir lo que tiraron los sismos en Oaxaca

Meade condena violencia y promete construir lo que tiraron los sismos en Oaxaca

0
0
oaxaca 3

Ante los hechos violentos suscitados este sábado en vísperas de la visita de José Antonio Meade a Oaxaca, el candidato presidencial y la coalición que lo postula expresaron su repudio. A continuación el comunicado de prensa:

Jos√© Antonio Meade y la campa√Īa de la Coalici√≥n Todos por M√©xico condenan la violencia y los actos de agresi√≥n contra periodistas y ciudadanos cometidos por la CNTE. La violencia y la intolerancia son inaceptables de quien venga. Deben ser repudiadas por todos.

Expresamos nuestra m√°s profunda solidaridad con los reporteros que esta ma√Īana fueron agredidos por integrantes de la CNTE.

Seguiremos defendiendo la calidad de la educaci√≥n para las ni√Īas, ni√Īos y j√≥venes de M√©xico y apoyando el crecimiento y el talento de los maestros de nuestro pa√≠s, que en su inmensa mayor√≠a luchan por ser mejores cada d√≠a en la noble actividad de la ense√Īanza.

Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá.

WhatsApp Image 2018-04-14 at 18.09.52

Pese a los hechos violentos y el revuelo en redes sociales, la actividad de Meade en Oaxaca se desarrolló. Desde San Pedro de Mixtepec el candidato prometió cambiarle el rostro al estado y trabajar para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

El abanderado tricolor asumi√≥ el compromiso de “reconstruir lo que tiraron los sismos” registrados en septiembre del a√Īo pasado. “Es la hora de Oaxaca”, subray√≥.

Así mismo asumió el cumplimiento de las siguientes obras:

  • Ampliaci√≥n y modernizaci√≥n¬†del puerto de Salina Cruz y su vinculaci√≥n con Coatzacoalcos, Veracruz.
  • Instalaci√≥n de la industria, refinaci√≥n y petroqu√≠mica a Oaxaca
  • Terminaci√≥n de la¬†carretera Oaxaca – Puerto Escondido¬†– Huatulco.
  • Concluir obras de¬†la carretera Mitla-Tehuantepecec y los libramientos Sur y Norte de la capital de Oaxaca.

Fuente Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Centro Internacional de Congresos de Yucat√°n alberga su primera conferencia

Este jueves 26 de abril el Centro Internacional de Congresos abri√≥ formalmente su agenda d…