Inicio Destacados Meade condena violencia y promete construir lo que tiraron los sismos en Oaxaca

Meade condena violencia y promete construir lo que tiraron los sismos en Oaxaca

0
0
oaxaca 3

Ante los hechos violentos suscitados este sábado en vísperas de la visita de José Antonio Meade a Oaxaca, el candidato presidencial y la coalición que lo postula expresaron su repudio. A continuación el comunicado de prensa:

José Antonio Meade y la campaña de la Coalición Todos por México condenan la violencia y los actos de agresión contra periodistas y ciudadanos cometidos por la CNTE. La violencia y la intolerancia son inaceptables de quien venga. Deben ser repudiadas por todos.

Expresamos nuestra más profunda solidaridad con los reporteros que esta mañana fueron agredidos por integrantes de la CNTE.

Seguiremos defendiendo la calidad de la educación para las niñas, niños y jóvenes de México y apoyando el crecimiento y el talento de los maestros de nuestro país, que en su inmensa mayoría luchan por ser mejores cada día en la noble actividad de la enseñanza.

Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá.

WhatsApp Image 2018-04-14 at 18.09.52

Pese a los hechos violentos y el revuelo en redes sociales, la actividad de Meade en Oaxaca se desarrolló. Desde San Pedro de Mixtepec el candidato prometió cambiarle el rostro al estado y trabajar para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

El abanderado tricolor asumió el compromiso de “reconstruir lo que tiraron los sismos” registrados en septiembre del año pasado. “Es la hora de Oaxaca”, subrayó.

Así mismo asumió el cumplimiento de las siguientes obras:

  • Ampliación y modernización del puerto de Salina Cruz y su vinculación con Coatzacoalcos, Veracruz.
  • Instalación de la industria, refinación y petroquímica a Oaxaca
  • Terminación de la carretera Oaxaca – Puerto Escondido – Huatulco.
  • Concluir obras de la carretera Mitla-Tehuantepecec y los libramientos Sur y Norte de la capital de Oaxaca.

Fuente Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Respetaré fallos sobre reducción de salarios y elección en Puebla, pero no los comparto: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo este lunes que respetará lo…