Inicio Mérida ”Médico a Domicilio” atiende en promedio a 11 pacientes al día en Mérida

”Médico a Domicilio” atiende en promedio a 11 pacientes al día en Mérida

0
0
26JUNIO20 RBC Médico a Domicilio

26/06/2020.- El programa de médico a domicilio se ha convertido en importante aliado de la población vulnerable en Mérida.

Hasta semana se ha brindado más de 1,089 servicios de salud, con personal calificado, a quienes por alguna limitación o discapacidad no pueden acudir a alguno de los módulos o unidades móviles del Ayuntamiento, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Según los reportes de la dirección de Bienestar Social, al día se atiende en promedio a 11 pacientes, a quienes se visita aplicando todas las medidas y protocolos de higiene y prevención para cuidar tanto a quienes solicitan el servicio como a quien lo brinda.

Recuerda que este servicio de asistencia sanitaria si lo requieres puedes comunicarte a través del 982.33.29, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado, igual aclaran dudas sobre el COVID-19, la línea es atendida por 1 médico y 1 enfermera.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Avances en la vacuna contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech

13/07/2020.-Dos vacunas experimentales contra el coronavirus desarrolladas conjuntamente p…