Inicio Entretenimiento Megan Markle asiste a su primer evento con la reina

Megan Markle asiste a su primer evento con la reina

0
0
megan y isabelle

Meghan Markle hizo su debut junto a la reina Isabel II en la ciudad de Chester. Ambas iniciaron el día en el puente Mersey Gateway en Widnes, para después ir al teatro Storyhouse, y finalizar con una cena en Town Hall.

Para la ocasión, la reina usó un abrigo verde brillante de Stewart Parvin que hizo juego a una falda floral. Un look muy similar al que usó en la boda de Harry y Meghan.

En tanto, la duquesa lució un vestido Givenchy con cinturón negro. Al parecer, esta firma se ha convertido en su favorita. Recordemos que su vestido de novia fue hecho por Clare Waight Keller para Givenchy.

Este fue el primero de una serie de eventos a los que¬†Meghan Markle¬†asistir√° con la compa√Ī√≠a de la Reina Isabel II. Distintos medios brit√°nicos destacan la buena relaci√≥n y confianza entre ambas, sobre todo luego de que la Reina cuente con ella en compromisos tan importantes sin la compa√Ī√≠a del Pr√≠ncipe Harry.

Fuente: HuffPost 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

En prisión vinculado por proceso de violencia familiar

Acusado del delito de violencia familiar fue vinculado a proceso el ciudadano J.M.M.C. tra…