Inicio Economía Mérida, atractivo destino de compras de la Península de Yucatán

Mérida, atractivo destino de compras de la Península de Yucatán

0
0
1

Durante los próximos cuatro días, Mérida se convertirá en un atractivo destino de compras, para seguir manteniendo el liderazgo de la capital comercial de la península de Yucatán, al arrancar la novena edición de El Buen Fin, que se realizará de este viernes 15 hasta el lunes 18 de noviembre.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Mérida, Michel Salum Francis, destacó que durante los días del programa cada compra de los yucatecos y visitantes se convertirá en un ahorro, con calidad y garantía, con la participación de más de 8 mil empresas.

En este evento los yucatecos podrán adquirir línea blanca, equipos de cómputo y telefonía celular, ropa, zapatos, paquetes vacacionales, boletos de avión y de camión, hospedaje, joyerías, servicios médicos y profesionales, entre otros, expuso.

Para esta edición la CONCANACO, promotor y organizador de El Buen Fin por parte del sector empresarial, puso en servicio una app móvil que ya está disponible sin costo para ser descargada en los dispositivos Android, tiene hasta un catálogo de más de 623 mil productos y 26 millones de precios, y se estima llegar a 30 millones de precios en los días del programa.

Se activa el operativo de seguridad, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los miles de persona que salgan a comprar en el llamado fin de semana más barato del año.

El Presidente de CANACO Mérida llamó al consumo responsable, a salir a comprar con planeación para aprovechar al máximo las ofertas y promociones que se dan exclusivamente durante los cuatro días que dura este evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Inicia proceso tras homicidio calificado en la Emiliano Zapata Sur

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó audiencia para formular la imputación y pedi…