Inicio Efemérides Mérida contará con videomapping para las fiestas patrias

Mérida contará con videomapping para las fiestas patrias

0
0
20

La decoraci√≥n que instal√≥ el Ayuntamiento de M√©rida con motivo de las fiestas patrias, ‚Äúvestir√°‚ÄĚ a M√©rida con mayor profusi√≥n de adornos, a lo que se sumar√° por primera ocasi√≥n, proyecciones de videomapping dise√Īadas especialmente para estas celebraciones.

De acuerdo con la Direcci√≥n de Servicios P√ļblicos Municipales, personal de la dependencia ya comenz√≥ la instalaci√≥n de 445 adornos en calles, avenidas, glorietas y parques principales de M√©rida.

El n√ļmero de adornos patrios a instalar este a√Īo supera por mucho a los 240 colocados en 2018 para esta celebraci√≥n patria.

En cuanto al videomapping, se informó que se instalará en el Palacio Cantón y los parques de Santa Ana y Santa Lucía, templo de la Tercera Orden y teatro Peón Contreras.

Asimismo, se instalará un nuevo alumbrado decorativo en la Glorieta de la Paz y se rehabilitará la iluminación del Monumento a la Patria.

El director de Servicios P√ļblicos Municipales, Jos√© Collado Soberanis, indic√≥ que con un presupuesto de $4.135,705.70, los departamentos de Servicios Generales, Alumbrado P√ļblico Oriente y Poniente, as√≠ como el departamento de Parques y Jardines del sector poniente y oriente de SPM han trabajado en la rehabilitaci√≥n de 200 adornos.

Precisó que entre los adornos que ya se están instalando figuran carretas, banderas, escudos, medallones, libros, pendones y cactus entre otros; así como estructuras tipo pendón y pasacalles decorados con manguera luminosa de color verde, blanco y rojo.

Para complementar la ornamentación de la ciudad, se colocarán 245 nuevos adornos luminosos en la Plaza Principal, Paseo de Montejo de la 47 hasta el Monumento a la Bandera, la Glorieta a Hidalgo  y la glorieta de la colonia México, entre otros.

Cabe mencionar, que el mantenimiento de los adornos inició a finales de julio pasado a fin de tenerlos en perfecto estado para su instalación, que comenzó a mediados de agosto y concluirá en los primeros días de septiembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Efem√©rides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aerolínea australiana realiza el vuelo comercial más largo del mundo

Un avi√≥n de la aerol√≠nea australiana¬†aterriz√≥ este domingo en¬†S√≠dney¬†tras completar un¬†vue…