Inicio Ambiente Mérida cuenta con 68 refugios para la temporada de huracanes

Mérida cuenta con 68 refugios para la temporada de huracanes

0
0
pc3

El alcalde Renán Barrera Concha presidió esta mañana la Sesión Ordinaria del Consejo Meridano de Protección Civil 2018-2021, en la que subrayó que Mérida le apuesta por la cultura de la prevención y que el municipio está listo, en coordinación con otros niveles de gobierno, para hacer frente a cualquier contingencia en la temporada de huracanes que comienza el 1 de junio.

Afirmó que el Ayuntamiento hace uso de toda la tecnología a su alcance para estar prevenido, así como para alertar e informar a la población de la trayectoria o cercanía de los fenómenos hidro meteorológicos.

Autoridades implementan estrategias para mitigar los efectos del posible impacto de un ciclón tropical en los municipios. Mérida cuenta con 68 refugios, de los cuales 50 están en las comisarías y 18 en la zona urbana, con capacidad total para albergar a 7,000 personas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Abrazo fronterizo entre Tamaulipas y EEUU

En el Puente Internacional Juárez-Lincoln que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Laredo, …