Inicio Mérida ¡Mérida pide ser atendida!

¡Mérida pide ser atendida!

0
0
Luminarias 2

Desde hace días varias avenidas carecen de alumbrado público.

Mérida, Yucatán a 18 de agosto de 2017.

“Cuando se señalan las deficiencias en los servicios públicos, nos dicen que ellos no ven nada, que todo marcha bien en la Ciudad, sin embargo, en esta ocasión son los mismos vecinos quienes han manifestado que desde hace más de tres días varias avenidas están en penumbras” indicó el regidor Rudy Airán Pacheco Aguilar.

Apuntó que durante un recorrido hecho a petición de distintas personas, encontró que las avenidas Yucatán, Constitución, Montecarlo y algunas otras en Francisco de Montejo, se están viendo afectadas con estas fallas, lo que podría ocasionar un accidente vehicular o a las mismas personas que caminan por ahí.

“Recibimos algunos comentarios de vecinos y amigos que pasan por ahí, y al realizar el recorrido encontramos que se prolonga por varias cuadras la falta de alumbrado, en otras si enciende pero hace falso contacto, no entendemos qué es lo que pasa qué no lo han atendido siendo avenidas de gran afluencia vehicular” finalizó el Edil.

Luminarias 3

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Grupo Rivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Supervisan obras en Kanasín

Desde temprana hora de anteayer martes el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, encabe…