Inicio Mérida Mérida recibe donativo de cubrebocas por comunidad China

Mérida recibe donativo de cubrebocas por comunidad China

0
0
4

La  Asociación China Península de Yucatán  entregó 20,000 cubre bocas en calidad de donación al Ayuntamiento de Mérida para reforzar las acciones de prevención de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad capital.

El Dr. Bai Yi, Presidente de la Asociación China entregó la donación el Comandante Mario Arturo Romero Escalante, Director de la Policía Municipal de Mérida en representación del Alcalde Lic. Renán Barrera Concha.

El Dr. Bai Yi mencionó que es importante sumarse a la campaña de prevención en Mérida toda vez que es el municipio que concentra al mayor número de casos sospechosos y confirmados en el Estado debido a la concentración de habitantes en esta área.

Recordó que entregó cubrebocas al Gobierno del Estado y mencionó que continuaran apoyando en la medida de las posibilidades todas las acciones de las autoridades y a los habitantes de Mérida y de Yucatán para superar con bien esta pandemia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …