Inicio Mérida Mérida, reconocida como la mejor ciudad pequeña para visitar

Mérida, reconocida como la mejor ciudad pequeña para visitar

0
0
Fuente: For 91 Days (Flickr)

Tres destinos mexicanos fueron seleccionados este año entre las mejores ciudades del 2019 en los Reader’s Choice Awards de Conde Nast Traveler, en las que aparece Mérida,Yucatán, Puerto Vallarta (quinto lugar), en Jalisco, así como la capital de Puebla (octavo lugar).

Mérida, Yucatán, fue reconocida como la mejor ciudad pequeña (Best Small City) del mundo, por sus atractivos naturales y culturales, la calidez de su gente y la promoción de la amplia oferta de experiencias que el estado ofrece a sus visitantes.

Mauricio Vila Dosal, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, asistió a la ceremonia y recibió el premio que reconoce a la capital yucateca como un destino turístico ideal para visitar, el cual le fue otorgado como resultado del grato sabor de boca que esta urbe deja en los viajeros.

17

De esta manera, Mérida ocupó el primer sitio superando a Dresde, Alemania, que fue segundo; Québec, Canadá, tercero; Salzburgo, Austria, cuarto; Puerto Vallarta, México, quinto; Bergen, Noruega, sexto; Florencia, Italia, séptimo; Puebla, México, octavo; Monte Carlo, Mónaco, noveno; y Colonia, Alemania, décimo.

 Los ganadores de este premio son elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones vía internet (https://www.cntraveler.com/the-bests/readers-choice-awards), entre más de 10,000 hoteles, destinos, spas, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos, entre otros. La votación comenzó el 1 de abril y concluyó el 30 de junio.

 Los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler otorgan el reconocimiento más prestigioso de excelencia y de más larga trayectoria en la industria de los viajes. Se conocen como lo mejor de lo mejor en el tema. El año pasado votaron 498,000 lectores.

Fuente: Animal Politico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una aplicación para realizar un tour y viajar por la infancia del futbolist…