Inicio Deportes Méxicana entre las mejores ocho de la Copa del Mundo de pentatlón en Egipto

Méxicana entre las mejores ocho de la Copa del Mundo de pentatlón en Egipto

0
0
Foto de twitter: Luis Cresencio Sandoval Gonz√°lez

Las pentatletas mexicanas Mayan Oliver Lara y Tamara Vega Arroyos terminaron en los lugares ocho y catorce, respectivamente, en la final individual femenil de la Copa del Mundo que se realiza en El Cairo, Egipto.

Oliver Lara se ubicó dentro de las ocho mejores del certamen con una puntuación de mil 326 puntos, con parciales de 210 en esgrima, 252 en natación, 300 en equitación y 564 unidades en tiro-carrera.

‚ÄúEstoy motivada por el resultado de la Copa del Mundo, sumando 40 puntos ol√≠mpicos, hay aspectos a mejorar ara los siguientes compromisos, pero vamos con un bien inicio‚ÄĚ, coment√≥ la mexiquense.

Por su parte, la chihuahuense Vega Arroyos finalizó en el puesto 14, con total de mil 303 puntos, con parciales de 190 en esgrima, 268 en natación, 283 en equitación y 562 en tiro-carrera.

‚ÄúFue un gran d√≠a, hoy se conjugaron cosas buenas y no tan buenas, pero este resultado es en general positivo, porque nos dio 15 puntos para el ranking ol√≠mpico, al igual que cosas que mejorar y trabajar m√°s‚ÄĚ, detall√≥.

La británica Joanna Muir fue la ganadora de la categoría con mil 361 unidades, mientras que las representantes de Rusia, Uliana Batashova y Gulnaz Gubaydullina, ocuparon el segundo y tercer lugar con mil 361 y mil 349 puntos, respectivamente.

Este s√°bado, Duilio Carrillo y √Ālvaro Sandoval participar√°n en la final individual varonil.

 

Fuente: B0letín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendr√°n condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pen√≠…